Almuerzo romántico termina en salvaje violación


Votación: 255 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 21 Feb 2017

Maleantes aprovecharon la falta de seguridad en la zona y el atrevimiento de la pareja de enamorados para ir hasta allí.


Una muchacha vivió varios minutos de terror al ser atacada por tres sujetos encapuchados, los cuales la sorprendieron mientras disfrutaba de una fiambrada con quien sería su enamorado. Tras el hecho, la policía intentó ubicar a los facinerosos, pero estos ya habían fugado.

El incidente ocurrió en la cima del cerro ubicado a espaldas del Instituto Superior Pedagógico de Puno (ISPP), lugar en donde la pareja de adolescentes identificados como Yhon C. G. (20), y F. B. P. (16), permanecía dentro de una carpa pequeña, con la finalidad de almorzar.

Sin embargo, cerca de las 13:00 horas, unos desconocidos los interceptaron, amenazándolos con un cuchillo; ante ello, a la pareja no le quedó otra que quedarse callados. Mientras tanto, los malhechores comenzaron a atarlos con los pasadores de sus calzados.

Pero lo peor estaba por ocurrir, ya que aparte de arrebatarles algunas de sus pertenencias, los ladrones también habrían abusado de la menor, para luego escapar con rumbo desconocido. Luego de haberse desamarrado, la pareja pidió auxilio.

De esa manera es que unos efectivos del sector comenzaron a realizar la búsqueda de los maleantes, pero no lograron encontrar a ningún sospechoso; por ello, los agraviados fueron puestos a disposición de la Sección de Investigación de Delitos.

Cabe mencionar que el incidente continúa siendo indagado, mientras tanto, durante la tarde de ayer, la pareja de la muchacha fue al lugar de los hechos acompañado de los agentes, quienes realizaron las constataciones del caso.

“Los jovencitos deben tener más cuidado al estar yendo con sus parejas a zonas alejadas, en donde no existe resguardo policial” Policía.


6 comentarios

  • justiciero Thursday 23 de February del 2017 a las 14:44

    el que debe ir a prision es ratalan garcia y keiko fujimori por corromper al pueblo peruano

  • Hector Thursday 23 de February del 2017 a las 14:28

    Bueno siempre hay que ser prevenidos si quieres ahorarte el hotel

  • JOHN Wednesday 22 de February del 2017 a las 13:54

    MI HUAQUINA...... DONDE ESTA LA SIRENA ENCANTADORA......
    JULI LA ROMA AYMARA......
    HUAQUINA SI HABLARAS DE AQUELLAS HERMOSAS AVES QUE LA VIVEN .. CON SU AROMA..LAS BRISAS DEL LAGO.....RECUERDOS INOLVIDABLES........

  • Luz Wednesday 22 de February del 2017 a las 07:19

    Ahora ya saben que para ir a los cerros y estar protegidos deben llevar necesariamente su pistola Poqué hay maleantes en todos los cerros en Puno eso no es ninguna novedad mucha gente es violentada y muchas veces no denuncian pero todos saben que los cerros no son seguros pero nadie se digna en poner un aviso a la subida del cerro y tampoco nadie hace batidas donde ahora se a convertido en el nido de maleantes.

  • Victor Tuesday 21 de February del 2017 a las 19:36

    En puno los policias son unos delincuentes, como en juliaca la transito sub of. 2da chata. Le gusta fuerte suma de dinero es una abusiba tenemos videos donde pide dinero pronto estara en la carcel y dado de baja

  • rocio Tuesday 21 de February del 2017 a las 07:40

    Y donde est? la polic?a? Creo que de de hacer una purga completa de todo el personal policial de la regi?n Puno incluido el general o coronel por la incapacidad demostrada y que desaparezca la escuela de la polic?a nacional de la regi?n Puno, ah? forman puro delincuente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!