Policía asustó tras sufrir desmayo


Votación: 284 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 21 Feb 2017


Un efectivo policial que pertenecería a la Unidad de Servicios Especiales (USE), fue ingresado al nosocomio puneño luego de haber sufrido un presunto desplome; sin embargo, fuentes confidenciales indicaron que poseía heridas en el abdomen y parte de sus genitales.

Trascendió que el último fin de semana, el agente identificado como Francis Madueño (22), habría estado jugando por el parque Mañazo, en la ciudad de Puno, pero una mala maniobra hizo que termine por caer, lastimándose parte de su cuerpo.

Tras el hecho, sus allegados, al ver que el varón se encontraba un tanto herido, tuvieron que conducirlo al hospital Manuel Núñez Butrón de Puno, en donde fue diagnosticado con policontusiones, motivo por el cual tuvo que ser hospitalizado.

Fuentes confidenciales especularon que el sujeto habría sido víctima de un asalto, pero el efectivo descartó esa versión, pues solo permanecía en una silla de ruedas a causa del desplome que sufrió. Finalmente, se supo que permanecía reposando en el área de Cirugía.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!