Choque de mototaxis ocasiona graves daños materiales


Votación: 227 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 21 Feb 2017

En las inmediaciones de las avenidas Jorge Chávez con Ferrocarril, en la urbanización Las Mercedes de la ciudad de Juliaca, se produjo un choque entre dos mototaxis, los cual dejó como saldo daños materiales considerables.

El accidente de tránsito se registró en horas de la mañana del último domingo, luego de que ambas unidades motorizadas chocaran violentamente en la referida intersección, debido a la imprudencia de uno de ellos.

Los protagonistas fueron una mototaxi de color azul sin placa de rodaje, conducida por Antonio Laura Itusaca (53), y otra unidad de color azul con blanco, de matrícula 2629-5Z, que era conducida por Michael Arapa Apaza (28). Ambos conductores presentaban algunas lesiones de poca gravedad.

Agentes de Serenazgo Municipal se constituyeron hasta el lugar y constataron el accidente. Luego trataron de intervenir a ambos conductores y conducirlos a la dependencia policial; sin embargo, los protagonistas llegaron a mutuo acuerdo y luego se retiraron del lugar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!