Joven amenazó de muerte a sus padres con explosivos


Votación: 186 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 22 Feb 2017

Acusado guardaba 15 kilos de material explosivo en el interior de su habitación.


Una pelea entre familiares por poco termina en tragedia, luego de que un joven amenazara de muerte a sus propios padres con material explosivo. El inusual hecho se registró en un inmueble ubicado en la intersección del jirón Volante y la avenida San Fernando Mz G Lt6 de la urbanización Santa Fe, de la ciudad de Juliaca.

Según los efectivos policiales, los hechos se dieron en horas de la tarde del último lunes, cuando el sujeto identificado como Efraín Huanca Poma (32) amenazó de muerte a sus progenitores, tras una discusión familiar, cuyos motivos aún se desconocen.

Los padres del varón, identificados como Rosa Poma de Huanca (75) y Sergio Leoncio Huanca Condori (65), al notar el peligro de la situación, dieron aviso a la policía para que se aproxime al lugar e intervengan a su hijo.

Así, al lugar llegaron efectivos del personal de patrullaje motorizado, quienes intervinieron al ciudadano. Posteriormente, los agentes revisaron la habitación de este, donde hallaron material explosivo (ANFO), en la cantidad de 15 kilogramos aproximadamente. Tras ello, comunicaron del hecho al personal especializado en temas de explosivos y al fiscal de turno.

De esa forma, el responsable de la Primera Fiscalía Provincial Corporativa San Román-Juliaca, Edgar Rafael Machaca Mamani, dispuso que se realicen las diligencias de ley sobre lo sucedido. En tanto, el acusado fue puesto a disposición de la policía especializada en el tema, con la finalidad de que realicen las investigaciones del caso y esclarezcan lo sucedido.

18:30 horas aproximadamente fue intervenido el sujeto que intimidó a sus propios progenitores.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!