Dan el último adiós a séptima víctima de muerte materna


Votación: 256 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 23 Feb 2017


Luego de que una joven madre identificada como Maritza Cruz (36), pereciera minutos después de dar a luz, personal de la Dirección Regional de Salud (Diresa) Puno, la mañana de ayer, se trasladaron hasta la clínica particular en donde ocurrió el hecho, para realizar algunas diligencias.

Sin embargo, luego de una breve conversación entre las partes involucradas en este fatídico desenlace, determinaron que se continuará investigando la muerte de la mujer. Estas constataciones serán realizadas por las autoridades pertinentes.

Como se recuerda, la mujer sufrió una descompensación durante el parto, y cuando los galenos pretendían trasladarla al hospital ya era demasiado tarde, pues la infortunada llegó cadáver y los médicos solo certificaron su deceso.

Cabe mencionar que este sería el séptimo caso de muertes maternas a nivel de la región altiplánica. La familia de la fallecida evitó brindar declaraciones; en tanto, sus restos fueron trasladados hasta el cementerio de Yanamayo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!