¿Soldados borrachos irán a cárcel?


Votación: 206 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 23 Feb 2017


Los dos militares implicados en el accidente de tránsito ocurrido el último martes, acudirán hoy a su audiencia de prisión preventiva, la cual se realizará a las 15:00 horas y estará a cargo del magistrado Youl Riveros Salazar, titular del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria.

Como se sabe, el técnico de segunda Eliseo Barrientos Anagua (40), junto al suboficial de segunda José Cárdenas Misme (35), estuvieron a bordo de la unidad siniestrada en el momento del hecho, y tras ser conducidos a la comisaría, el resultado del dosaje etílico dio positivo.

Durante la tarde ayer, ambos implicados fueron conducidos hasta la carceleta de la Corte Superior de Justicia de Puno, debido a que el fiscal a cargo del caso, Máximo Tacuri Robles, habría realizado el requerimiento de prisión preventiva.

Mientras tanto, el Comando de la Cuarta Brigada de Montaña, mediante un comunicado, informó que ambos militares fueron sometidos a investigación sumaria por parte del Sistema de Inspectoría del Ejército.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!