Auxilian a universitario hallado en estado etílico


Votación: 274 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 23 Feb 2017


El consumo exagerado de bebidas alcohólicas hizo que un joven universitario termine inconsciente en plena vía pública, corriendo el riesgo de sufrir un asalto o de padecer una hipotermia. Por fortuna, fue conducido hasta el nosocomio a bordo de un patrullero.

El hecho se registró cerca de las 23:00 horas del martes, luego de que unos efectivos policiales recibieran una llamada de emergencia sobre el estado del varón identificado como Luis Ramos (20), el cual habría salido completamente ebrio de una discoteca del centro de Puno.

Tras ello, las condiciones climáticas hicieron que el muchacho se quede sentado por inmediaciones del jirón Melgar, siendo presa fácil de los delincuentes; sin embargo, unos policías que patrullaban la zona lo evacuaron hasta el nosocomio puneño.

Minutos después fue hospitalizado en el área de Observación, en donde pasó la noche. Para su suerte, durante la mañana de ayer, sus familiares vinieron desde Juliaca para cubrir los gastos de su atención médica y llevárselo a su hogar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!