Exigen justicia para estudiante asesinado


Votación: 342 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 23 Feb 2017


Con carteles en mano, gran cantidad de familiares y vecinos del estudiante asesinado en el interior de una cantina exigieron justicia, a fin de que el propietario de dicho establecimiento sea capturado y sentenciado. Asimismo, pidieron que el fiscal que lleva el caso sea cambiado.

La manifestación se hizo en horas de la mañana de ayer, cuando un aproximado de 30 pobladores se apostaron frente a la fiscalía ubicada en la plaza Zarumilla de la ciudad de Juliaca.

Entre arengas, ellos pedían la pronta captura del propietario del local nocturno, identificado como Carlos Antonio Quincho Quispe; además, que el fiscal José Luis Cari Caracela, quien viene llevando el caso, sea cambiado, debido a su evidente desinterés.

Como se sabe, el fallecido, José Ángel Hilasaca Cutipa, era estudiante de ingeniería civil de la Universidad Nacional del Altiplano y trabajaba como vigilante en una cantina ubicada en el jirón Piérola 1254 de la ciudad de Juliaca. Allí fue acuchillado salvajemente por varias personas, la madrugada del 19 de setiembre del 2016.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!