Encuentran almacén lleno de carros robados en Juliaca


Votación: 198 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 24 Feb 2017

Propietaria de la vivienda fue intervenida y el presunto autor de los robos no está habido


Un total de seis vehículos presuntamente robados fueron hallados en el interior de una vivienda. Una de ellas, trascendió, pertenece a un efectivo policial.

La intervención se hizo la tarde del último miércoles, en una vivienda ubicada en la avenida Virreyes MZ.H3B LT.19 de la urbanización Señor de los Milagros de Juliaca. Allí, efectivos del Grupo Terna ingresaron a la vivienda y hallaron las unidades mencionadas dentro de la cochera.

Los vehículos hallados son: 01 motocarga de color azul, 01 mototaxi Torito de color blanco azul, 01 auto Station Wagon de color blanco, 01 moto lineal de color guinda marca Yamaha, 01 moto lineal color blanco marca Honda y 01 moto lineal de color amarillo marca Pulsar. Esta última pertenece al efectivo policial identificado como Saúl Smith Bonifacio Huaman, quien labora en la ciudad de Puno.

Durante la acción, la propietaria, identificada como Alicia Condori De Luque (45), fue intervenida y trasladada a la comisaría. Ella, en su manifestación, manifestó que el autor de dichos robos sería la persona de Serapio Filomeno Huallpatupa Pacha (51), conocido con el alias de “Eloy”, y dijo que ella solo recibía las unidades sin saber su procedencia.

Según las primeras indagaciones policiales, las unidades halladas habrían sido robadas en la ciudad de Puno, y luego trasladas a la ciudad de Juliaca para su comercialización. No obstante, los agentes siguen con las investigaciones para hallar a los miembros de la organización delictiva.

17:30 del último miércoles se hizo la intervención de la vivienda por parte de los agentes policiales.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!