Niño de 4 años fue abandonado en terminal de Puno


Votación: 295 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 25 Feb 2017


Un niño de tan solo 4 años, permaneció por varias horas sentado en las instalaciones del Terminal Zonal de Puno luego de que sus progenitores lo dejen solo y sin motivo alguno. Al ver su situación, los efectivos policiales tuvieron que trasladarlo hasta la Comisaría de Familia.

Trascendió que cerca de las 4:30 horas del viernes, el menor de iniciales A. L. C., arribó a esta parte de la ciudad junto a sus padres, pero por extrañas circunstancias lo dejaron abandonado por bastante tiempo junto a unas mochilas de viaje.

Ante este hecho, varios de los ciudadanos comenzaron a mostrar preocupación al ver que nadie se hacía responsable del pequeño, el cual no podía mencionar los nombres de sus padres a causa de que tenía una malformación en su labio, por ello dieron aviso a los miembros del orden.

Luego de las primeras diligencias, los efectivos lograron hallar un DNI, en el cual se identificó a la persona de Yolanda Capquequi Mamani (28). Pero en horas de la tarde, se supo que el niño fue entregado a sus padres.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!