Mujer pide que se investigue caso de tocamientos indebidos


Votación: 223 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 27 Feb 2017

Desde el último fin de semana viene acudiendo a la comisaría, pero no encuentra la manera de denunciar el hecho ante las autoridades pertinentes.


Una afligida madre de familia pide que las autoridades del Ministerio Público la apoyen en un delicado caso de tocamientos indebidos en contra de su hija, pues indica que desde el último viernes intenta denunciar el hecho ante la policía, pero solo obtiene negativas.

LOS HECHOS
Según la denunciante, identificada como Nancy Rojas, el pasado 15 de febrero su exesposo, que responde al nombre de José Olaguivel, le arrebató a su hija para luego escapar sin motivo alguno, causándole gran preocupación.

Desde ese entonces, la mujer intentaba recuperar a su niña de iniciales A. O. R. (4), hasta que el día viernes pudo verla caminando junto a su abuela paterna, y luego de riñas pudo llevársela hasta su casa, en donde la menor le contó todo lo que le habría ocurrido.

MANIFESTACIÓN
Según declaraciones de la madre, su menor hija fue víctima de tocamientos indebidos. "Cuando la llevé a mi casa, empezaba a llorar de la nada, por eso le pregunté lo que ocurría, y ella me decía que su papá le tocó sus genitales", indicó Nancy Rojas.

DENUNCIA
Señaló además que ese mismo viernes, tras escuchar las palabras de su niña, acudió a la comisaría de Puno para asentar una denuncia; sin embargo, hasta el día de ayer afirmó que luego de ir a varias oficinas, nadie podía hacerse cargo de su demanda.

Finalmente, con una evidente impotencia, Nancy pidió a las autoridades pertinentes a que la apoyen para esclarecer este caso que involucra a su expareja, con quien ya se había separado desde hace más de dos años.

03 días la mujer acudió a varias dependencias policiales pero en ninguna le aceptaron la denuncia.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!