Indigente falleció por intoxicación alcohólica


Votación: 181 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 27 Feb 2017

Ciudadano fue hallado por vecinos, quienes dieron aviso a los serenos


Los vecinos de la quinta cuadra del jirón José Gálvez de la ciudad de Juliaca, en la víspera, hallaron el cadáver de un ciudadano, el cual se encontraba en la acera, tendido. Según dijeron, dicha persona sería un indigente, el cual se habría intoxicado con alguna bebida alcohólica.

Posteriormente, dieron aviso a los agentes de serenazgo municipal sobre lo sucedido, al tiempo que aseguraron que es la primera vez que sucede un caso así por la zona.

Ya en el lugar, constataron el hecho y dieron aviso a la policía y al fiscal de turno, a fin de que se realicen las diligencias del caso. Mientras los efectivos cercaron los alrededores y empezaron su trabajo, el fiscal dispuso que el cuerpo del ciudadano sea levantado y luego trasladado a la morgue, para la respectiva necropsia de ley, la cual determinará las causas reales de la muerte del indigente.

Cabe indicar que al momento de las diligencias, el infortunado varón no contaba con ningún tipo de documento de identidad y que hasta el cierre de la presente edición se desconocía su nombre.

Según los primeras peritajes, el indigente habría fallecido por una intoxicación alcohólica, además que el frío le jugó una mala pasada, ya que posiblemente sufrió de hipotermia.

El sujeto vestía pantalón jean, una casaca de color café, gorra de color azul y zapatos. Los agentes manifestaron que si alguno de sus familiares lo reconoce, debe de acudir a la morgue para el cuerpo les sea entregado.

9 de la mañana aproximadamente se hizo el levantamiento del cadáver.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!