Balean a dos jóvenes en el cerro Huaynarroque


Votación: 209 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 28 Feb 2017

Un presunto delincuente les habría disparado a quemarropa, tras intentar robarles sus pertenencias.


Una pareja de jóvenes resultaron heridos, luego de ser baleados por un sujeto que intentó asaltarlos. El hecho se registró la noche del último domingo, por inmediaciones del cerro Huaynaroque, en la ciudad de Juliaca.

Los agraviados fueron identificados como Norma Quispe Ayamamani (20), quien sufrió una herida de bala a la altura del abdomen, y José Machari Condori (19), quien sufrió una herida de roce de bala a la altura del hombro izquierdo.

Según la versión de este último, un sujeto desconocido, que tenía cubierta la cabeza con un pasamontaña, se les acercó con un arma de fuego para robarles sus pertenencias. Al oponer resistencia, los jóvenes fueron baleados por el presunto delincuente, quien luego se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar llegó personal de la policía del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI), a fin de realizar la inspección criminalística del hecho. Así, hallaron manchas de sangre de los agraviados; asimismo, efectuaron un patrullaje por la zona, aunque sin mayor fortuna.

La fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de la Provincia de San Román Juliaca, Sindy Enríquez Leiva, dispuso que se realicen las diligencias de ley y se investigue los hechos.

Por su parte, la pareja de jóvenes fue evacuada de emergencia a la Clínica Americana, para que sean atendidos. En tanto, los testigos del hecho manifestaron que no se trató de una sola persona, sino de varias, y que no se trataría de un asalto, sino de un ajuste de cuentas.

19:00 horas, aproximadamente, ocurrió el presunto robo que casi termina con la vida de dos jóvenes

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!