Ómnibus mató a varón en la vía Cabanillas-Santa Lucía


Votación: 246 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 28 Feb 2017

Fallecido empujaba su bicicleta al momento del accidente de tránsito.

Ómnibus mató a varón en la vía Cabanillas-Santa Lucía
Ómnibus mató a varón en la vía Cabanillas-Santa Lucía

Un ciudadano encontró un trágico final, pues fue arrollado por un ómnibus; todo ocurrió cuando empujaba su bicicleta. El conductor, tras el accidente, acudió a la comisaría para asumir su responsabilidad.

El lamentable accidente se registró la noche del último domingo, a la altura del sector Silluta de la Comunidad Campesina de Huataquita, del distrito de Cabanillas (San Román); la unidad infractora fue identificada con placa de rodaje V6M-969, perteneciente a la empresa de transportes San Cristóbal del Sur.

Su conductor, Claudio Bustamante Álvarez (60), manifestó que él se dirigía a la ciudad de Arequipa y que dicha persona se encontraba empujando su bicicleta a un lado de la vía. Tras el accidente, dejó su unidad a un lado de la carretera y acudió a la comisaría para que la policía se aproxime al lugar.

Allí, los efectivos del orden constataron lo sucedido y hallaron el cadáver y la bicicleta de color rojo, que se encontraba abollada.

Posteriormente, con la presencia de la fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de la Provincia de San Román-Juliaca, Sindy Enríquez Leyva, realizaron las diligencias del hecho. Tras ello, el cuerpo del ciudadano fue internado en la morgue del Instituto de Medicina Legal de la ciudad de Juliaca.

Cabe indicar, finalmente, que el cuerpo del poblador no fue identificado hasta el cierre de la presente edición, ya que no portaba ningún documento de identidad. En tanto, el conductor fue conducido a la comisaría para iniciar con las investigaciones del caso.

21:15 horas, aproximadamente, ocurrió el accidente de tránsito que acabó con la vida de un ciudadano

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!