Obrero es hospitalizado tras ser atacado por un can


Votación: 195 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 28 Feb 2017


Tras el feroz ataque de un perro, un varón identificado como Demetrio Ticona Jinez (35) terminó malherido y con un sangrado en una de sus extremidades inferiores; felizmente, uno de sus conocidos se percató del hecho y lo llevó hasta un puesto de salud.

El hecho habría ocurrido la tarde del domingo, en la comunidad de Suquiarapo (El Collao), en donde el joven obrero realizaba un trabajo de construcción, sin imaginar que al intentar retornar a su vivienda, sería atacado por un perro, el cual se le abalanzó y le mordió la pierna.

Tras el acontecimiento, Demetrio Ticona optó por pedir ayuda. De esa manera, fue conducido hasta el nosocomio de Ilave (El Collao), pero debido a una complicación en su salud tuvo que ser referido hasta el hospital de Puno, a donde arribó durante la mañana de ayer.

Cabe mencionar que el varón permanecía hospitalizado en el área de Observación, en donde estuvo recuperándose del salvaje ataque que recibió. Este sería el segundo caso de mordeduras graves en lo que va del año.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!