Auto particular impacta contra unidad policial


Votación: 190 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 01 Mar 2017

En menos de un mes, otra unidad policial protagonizó un accidente de tránsito. Un vehículo perteneciente a la Unidad de Servicios Especiales (USE) impactó contra un auto particular.

Dicho accidente se registró la noche del último lunes, luego de que la unidad policial de placa de rodaje LP-10749, chocara contra el auto particular de placa de rodaje V7F-760. Todo ocurrió por inmediaciones de la avenida Circunvalación con el jirón San Martín, en la ciudad de Juliaca.

El conductor de la unidad policial fue identificado como el efectivo PNP Raimundo Ticona Choque, mientras que el chofer de la unidad particular fue identificado como Julio César Aguilar Ccalla (46).

El accidente se habría debido a que la unidad particular intentó sobrepasar a la unidad policial; sin embargo, la mala maniobra de su conductor hizo que terminara colisionando con la parte posterior izquierda del otro vehículo, ocasionándole daños materiales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!