Mujer sobrevivió a terrible acuchillamiento en intento de feminicidio


Votación: 175 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 01 Mar 2017

En otro sector de la ciudad, sujetos desconocidos se llevan muebles valorizados en 3 mil 500 soles.

Mujer sobrevivió a terrible acuchillamiento en intento de feminicidio
Mujer sobrevivió a terrible acuchillamiento en intento de feminicidio

Nuevo intento de feminicidio. Un varón trató de acuchillar a una mujer en el interior de su vivienda, ubicada en la urbanización Santa Catalina de la ciudad de Juliaca, la noche del último lunes. Según versión de la policía, la fémina fue atacada por su pareja.

La agraviada, identificada como Yaneth Edith Calla Yana, sostuvo que Uriel Alejandro Vilca Tuni (37), habría intentado atacarla con un cuchillo de cocina; sin embargo, dicho acto no se habría concretado, pues ella fugó del lugar al notar la presencia de sus familiares.

Luego de denunciado el hecho, al lugar se apersonó personal especializado de criminalística, conjuntamente con la fiscal provincial de San Román, Zindy Enríquez Leiva, a fin de realizar las diligencias de inspección criminalística y la búsqueda de indicios.

Por otra parte, en otro sector de la ciudad, sujetos desconocidos robaron muebles de una vivienda ubicada en el barrio 9 de Octubre. El hecho se registró también en horas de la noche del pasado lunes, consternando a los pobladores de la zona.

Según la agraviada, Delia Pancca Quispe (48), sujetos desconocidos habrían ingresado a su vivienda e inmediatamente se robaron muebles de la sala, valorizados en 3 mil 500 soles. Posteriormente, los delincuentes fugaron con rumbo desconocido. Al lugar llegaron efectivos de criminalística, con el propósito de tomar muestras para hallar posibles indicios que den con el paradero de los hampones.

13:30 horas terminó la inspección criminalística del robo de muebles, en el barrio 9 de Octubre de la ciudad de Juliaca.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!