Bolivianas fueron deportadas por ingresar ilegalmente al país


Votación: 228 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 03 Mar 2017


Un operativo de requisitorias realizado por personal del Grupo Terna, acabó con la intervención de dos mujeres de nacionalidad boliviana, las cuales pretendían ingresar en un vehículo de transporte interprovincial a tierras puneñas, sin la documentación ni los permisos correspondientes.

La intervención se produjo la tarde del miércoles, en la vía Puno-Desaguadero, a la altura del centro poblado de Ichu, en circunstancias de que los agentes verificaban varias unidades con la finalidad de encontrar a las personas buscadas por la justicia peruana.

Como resultado de este operativo, las mujeres identificadas como Victoria Josefina Alanoca Bautista (51), y Aurora Amaru Huanca (59), fueron detenidas por no registrar su ingreso al país en la oficina de Migraciones.

Por este motivo, los uniformados las detuvieron para posteriormente ponerlas a disposición del Departamento de Seguridad del Estado, en donde dispusieron su deportación por haber cometido una infracción a la Ley de Extranjería.



1 comentarios

  • juan cancio condori fernandez Friday 03 de March del 2017 a las 11:29

    américa de los americanos


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!