Encapuchados doparon a una niña para ultrajarla


Votación: 294 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 04 Mar 2017

Sus vecinos indicaron que estos sujetos habrían ingresado a robar; sin embargo, la menor solo recuerda que le pusieron un trapo en el rostro.


Un extraño caso de robo y presunta violación ocurrió durante la noche del jueves en el centro poblado de Yanamayo, (Puno) luego de que una muchacha fuera evacuada al hospital tras ser hallada en estado inconsciente en un descampado de la carretera hacia Totorani.

EL HECHO
Según los moradores del lugar, la menor de iniciales R. E. C. (14), había sido encontrada en un área deshabitada, y con evidentes signos de haber sido dopada por sus atacantes, los cuales huyeron sin ser reconocidos, aprovechando la oscuridad de la zona.

Cerca de las 22:00 horas, un poblador logró ver el cuerpo de la menor y al reconocerla dio aviso a quien sería su tía, la misma que acudió de inmediato al lugar para auxiliarla, y posteriormente, evacuarla hasta el hospital Manuel Núñez Butrón.

MANIFESTACIÓN
Según fuentes policiales la niña habría sido interceptada a las 20:00 horas, cuando se encontraba atendiendo en una tienda de abarrotes en la manzana A del mismo centro poblado, hasta que unos 3 sujetos encapuchados la redujeron bajo amenazas.

Tras el hecho, uno de ellos sacó una especie de franela en la que roció un líquido somnífero, con la cual le taparon la boca y la nariz; minutos después la muchacha empezó a perder el conocimiento, despertando sola y en una zona alejada del resto de viviendas.

La policía no descarta que estos sujetos sean los mismos que hace más de una semana atacaron a plena luz del día a una pareja de jóvenes enamorados, en el cerro ubicado a espaldas del Instituto Superior Pedagógico de Puno.

02 horas pasaron para que un poblador logre encontrar a la menor inconsciente en medio de un pastizal.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!