Abigeos que hurtaban ganado en camión están libres


Votación: 175 votos

Escribe: Jeffrey Vargas | Policial - 16 Mar 2017


Luego de que días atrás se diera a conocer una noticia sobre la captura de dos sujetos acusados de intentar robar cerca de 9 cabezas de ganado vacuno a bordo de un camión, el fiscal a cargo del caso ordenó que este par de cómplices sean puestos en calidad de citados.

Como se recuerda, el último lunes en la madrugada, las rondas campesinas del distrito de Tiquillaca (Puno) lograron detener a Abraham Benjamín Quispe Ortiz (41) y a Eduardo Contreras Ramos (39), los cuales estaban a bordo del vehículo con placa de rodaje Z3Y-744.

Trascendió que dentro del camión estaban las 9 reses que minutos antes habían sido reportadas como desaparecidas, por lo que la acción conjunta de los comuneros permitió que estos sujetos sean capturados, mientras que otros dos compinches fugaron dejando sus motos abandonadas.

Tras ello, los acusados de abigeato fueron conducidos hasta la comisaría del sector, en donde luego de varias horas, el fiscal Máximo Tacuri pidió que sean citados debido a que no se perpetró el delito.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!