Agricultor pierde la vida en accidente de tránsito


Votación: 199 votos

Escribe: Omar Alejo | Policial - 17 Mar 2017

Sus familiares tuvieron que esperar el resultado de la necropsia de ley, para recién trasladar el cuerpo hasta su tierra natal y darle cristiana sepultura.


Un fatídico choque entre dos vehículos motorizados acabó con la vida de Octavio Quispe Ramírez, de 45 años aproximadamente, quien se encontraba transitando a bordo de una moto lineal junto a su amigo, a tres kilómetros de la plaza central del distrito de Tiquillaca (Puno).

EL ACCIDENTE.
El hecho ocurrió durante la noche del miércoles, en el sector denominado “Esturi”, en donde una motocarga que se dirigía hacia la laguna “Umayo” colisionó por la parte lateral a la motocicleta en la que viajaba Octavio Quispe y Darwin Pérez Ortiz (30), quien era el conductor de la unidad.

Tras ello, el imprudente chofer de la unidad que ocasionó el accidente, al ver que uno de los ocupantes de la moto estaba completamente herido, cogió su vehículo y emprendió su huida sin ser reconocido, dejando a los heridos tendidos a un lado de la vía.

EL HERIDO.
Luego de unos minutos, los comuneros de la zona se percataron que Darwin Pérez pedía auxilio, pues el otro tripulante de la moto estaba agonizando, debido al fuerte impacto que sufrió en parte de la cabeza.

Desafortunadamente, un traumatismo encéfalo craneano hizo que Octavio Quispe pierda la vida en el mismo lugar, mientras que el chofer de la moto fue trasladado hasta el hospital Manuel Núñez Butrón, en donde viene recuperándose.

Una vez enterados del hecho y entre sollozos de dolor, los familiares del fallecido invocaron a la policía a que capture al causante de este choque que terminó por llevarse al padre de dos menores, a los cuales mantenía realizando trabajos de agricultura.

“Yo solo quiero justicia para Octavio (Quispe), la motocarga los chocó y mi hermano salió volando” Adolfo Quispe Hermano de la víctima.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!