Delincuentes roban transmisores de cable


Votación: 150 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 17 Mar 2017


¡El colmo! Ni siquiera los objetos electrónicos que se encuentran en la parte alta de los postes de alumbrado público se salvan de los hampones. Esta vez, el personal que labora en una empresa de televisión por cable, denunció la pérdida de tres nudos ópticos (transmisores).

Estos objetos habrían desaparecido de varios puntos de la ciudad de Puno. Según declararon, los transmisores fueron robados de los jirones Progreso e Ilave, en la ciudad de Puno, mientras que en el Centro Poblado de Alto Puno desapareció el último de ellos.

Según versiones de la policía, los delincuentes hurtaron estos materiales a plena luz del día, y su modalidad sería la de hacerse pasar como unos trabajadores de la misma empresa dedicada a este rubro, lo cual será investigado por los agentes.

Finalmente, de acuerdo a la versión de algunos técnicos electricistas, estos nudos ópticos para cable suelen estar valorizados aproximadamente en mil 500 soles cada uno, es decir, que la pérdida total en este caso bordearía los 5 mil soles.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!