Decomisan más de 32 mil soles en botas falsificadas



Escribe: Los Andes | Policial - 18 mar 2017


Agentes de la Policía Fiscal de Juliaca lograron intervenir un bus y decomisar decenas de zapatos de diversas y reconocidas marcas que eran transportadas de la bodega de un bus que partió de Arequipa con destino a la ciudad de Desaguadero.

La intervención tuvo lugar la madrugada del pasado jueves en la jurisdicción del distrito de Santa Lucía, lugar donde los agentes intervinieron el bus de la empresa “Julsa” de matrícula C4F-096 y que era conducido por Gregorio Roque.

Fue mientras se verificaba la bodega de dicha unidad que los agentes hallaron dos costales que eran enviados como encomienda a nombre de Gerardo Chipana López, y en cuyo interior se transportaba una gran cantidad de zapatos de marcas como CAT y Timberland, elementos que estarían infringiendo la ley de propiedad intelectual y propiedad industrial.

Se supo que fueron hallados 67 zapatos de las marcas CAT y Timberland y 98 zapatillas de las marcas Olper, todo ello valorizado en 32 mil soles aproximadamente. Todo lo incautado fue llevado hasta los almacenes del Ministerio Público.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Hace bien la ministra en bloquear cuentas del GR para no pagar a maestros?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!