Depresión hace que chofer se quite la vida en comisaría


Votación: 167 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 20 Mar 2017


Gran indignación causó la muerte de un chofer que tomó la fatal decisión de quitarse la vida ahorcándose con sus pasadores en el interior del calabozo. El hecho ocurrió durante la noche del sábado, en la comisaría de Puno.

LA ESCENA
El macabro hallazgo fue realizado por sus propios familiares, quienes señalaron que cuando fueron a visitar a Félix Apomayta Mendoza (42), lo encontraron colgado de uno de los barrotes de seguridad, pero según dijeron, él aún tenía signos vitales.

Tras el hecho, pidieron que el policía a cargo del detenido abra la celda; sin embargo, este no se encontraba en la dependencia policial y se había llevado las llaves; ante la alarmante situación, con la ayuda de un cerrajero, tuvieron que cortar el candado para acceder al calabozo.

Una vez que vieron el estado del cuerpo, sus allegados pensando que seguía vivo lo evacuaron al hospital Manuel Núñez Butrón, a bordo de un patrullero, pero ya era demasiado tarde, pues los galenos solo certificaron su deceso y lo ingresaron a la morgue.

INTERVENCIÓN.
Trascendió que a las 10:00 horas del mismo día, Apomayta Mendoza habría sido intervenido tras haber estado conduciendo un vehículo en estado de ebriedad, motivo por el cual fue llevado a la comisaría y posteriormente encerrado en la carceleta.

Ante lo ocurrido, la familia afectada indicó que hubo una negligencia por parte del personal a cargo, pues el finado no debía de haber ingresado a la celda con las hileras puestas. La Fiscalía ya inició una investigación contra el efectivo implicado en este


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!