Mototaxi abandonada sería llevada a depósito vehicular


Votación: 179 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 20 Mar 2017


El vehículo motorizado modelo torito que fue hallado hace más de un mes por los efectivos de la Sección de Investigación de Delitos, podría ser internado en el depósito municipal durante esta semana, debido a que su propietario no se apersona a la comisaría.

Trascendió que en el mes de febrero, los agentes lograron encontrar la mototaxi con placa de rodaje 5312-6C, la cual permanecía abandonada sin ningún tripulante, por ello procedieron a ingresarla a la dependencia policial, pensando que alguna persona la reclamará.

Sin embargo, conforme pasaron los días, nadie acudió, por ello el personal policial se constituyó hasta la ciudad de Juliaca, en donde intentaron ubicar la vivienda de Benigno Huanca, el cual figura como propietario de la unidad, pero nadie da cuenta de su paradero.

Según la policía, de acuerdo al tiempo de permanencia del vehículo menor en la comisaría, ya se viene evaluando su traslado hacia el depósito vehicular del Municipio de Puno, lo cual se realizará en un plazo máximo de una semana.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!