Mujer queda desfigurada luego de pelear con expareja


Votación: 178 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 20 Mar 2017


Una joven mujer terminó con varios hematomas en el rostro luego de haber sufrido una brutal golpiza por parte de su expareja, quien en un arranque de celos, y al ver que se encontraba ebria, no dudó en agredirla hasta enviarla de emergencia al nosocomio puneño.

El salvaje hecho ocurrió la madrugada de ayer, en el distrito de Paucarcolla (Puno), en circunstancias de que Noemí Llanque Tapia (27) venía manteniendo una acalorada discusión con el padre de su hijo, con quien ya no mantendría ningún tipo de relación.

Lo que no imaginó la mujer es que el cobarde sujeto se ensañaría contra ella a tal punto de desfigurarle el rostro a punta de golpes. Afortunadamente, una de sus primas logró auxiliarla, trasladándola hasta el hospital Manuel Núñez Butrón.

Tras ser ingresada, los galenos le diagnosticaron etilismo agudo acompañado de un traumatismo encéfalo craneano en evolución y varias contusiones en el cuerpo, por ello fue hospitalizada en el área de Observación, en donde viene recuperándose.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!