Albañil se tropieza y cae de techo en construcción


Votación: 149 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 20 Mar 2017


Una mala pisada hizo que un joven albañil termine siendo evacuado de emergencia al hospital Manuel Núñez Butrón de Puno, luego de que sufriera una aparatosa caída desde lo alto del techo que estaba construyendo, junto a sus demás compañeros de obra.

EL HECHO.
Aconteció que cerca de las 9:00 horas de la víspera, el varón identificado como Raúl Vilca Atencio (30), se encontraba realizando trabajos de construcción en una de las viviendas de la comunidad de Huerta Huaraya, en el Centro Poblado de Alto Puno.

Pero cuando los jóvenes estaban a punto de culminar su labor, Vilca Atencio hizo una mala maniobra en el techo y sufrió un desplome hacia un vacío de aproximadamente tres metros, llegando a golpearse de manera brutal gran parte de la cabeza.

Al ver la terrible caída, los amigos del infortunado muchacho corrieron a ayudarlo, pero este se encontraba en completo estado de inconsciencia, lo que mantuvo preocupados a todos los que estuvieron participando de la construcción del techo.

HOSPITAL.
Tras lo ocurrido, sus compañeros, al ver que no reaccionaba, optaron por trasladarlo de inmediato hasta el nosocomio puneño, en donde los galenos le pudieron diagnosticar un traumatismo encéfalo craneano grave, al igual que otros hematomas en el cuerpo.

Por este motivo, Raúl Vilca fue internado en el área de Trauma Shock, en donde viene luchando por recuperarse de lo que pudo haber sido una muerte fatal; mientras tanto, el personal de salud viene brindándole atención médica para que su estado no empeore.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!