Requisitoriado por peculado es capturado en operativo


Votación: 160 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 20 Mar 2017


Un sujeto que mantenía requisitoria vigente por el delito de peculado, en agravio de la Municipalidad de Huatasani (Huancané), fue detenido la mañana de ayer en medio de un operativo policial en la mencionada jurisdicción.

El detenido fue identificado como Juan Guillermo Arisaca Ccami (69), natural del distrito de Santa Rosa, quien fue detenido ayer en el desvío Huatasani – Huancané, lugar en donde agentes de la Comisaría de Huancané realizaban un operativo en coordinación con la fiscalía de dicha provincia.

Fue mientras se inspeccionaba la identidad de los ocupantes, que los uniformados identificaron al requisitoriado, de quien se supo, se trasladaba hasta la comunidad de Ccanco lugar de su residencia.

Minutos después se supo que el detenido tenía orden de captura emitida por el Juzgado Mixto de Huancané, por el delito de peculado en agravio de la Municipalidad Distrital de Huatasani durante la anterior gestión. El detenido fue llevado hasta la comisaría de Huancané donde permanece detenido.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!