Anciano termina con el brazo fracturado tras caída



Escribe: Los Andes | Policial - 20 mar 2017


Un varón identificado como Mariano Espinoza (80), arribó al hospital Manuel Núñez Butrón de Puno luego de que sufriera una complicación en su estado de salud, debido a que se lesionó uno de sus brazos, tras haber sido protagonista de una caída en el interior de su vivienda.

El hecho ocurrió la mañana de ayer, en una de las viviendas del distrito de Juli, en donde el octogenario sufrió una terrible caída, en la cual terminó por lastimarse el antebrazo derecho, a tal punto de fracturárselo.

Tras lo ocurrido, sus familiares, al ver lo que había ocurrido, lo trasladaron de emergencia hasta el centro médico del mismo distrito, pero debido a la gravedad de su lesión, el personal que lo atendió pidió que sea referido hasta el nosocomio puneño.

Cerca de las 11:40 horas de ayer, Mariano arribó a Puno junto a sus familiares, quienes estuvieron al pendiente del estado del longevo, el mismo que por órdenes de los galenos fue hospitalizado en el área de Observación, en donde actualmente viene recuperándose.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Opinión
Opinión Las pandillas juveniles y su accionar en las ciudades de nuestro país

Uno de los problemas persistentes y a la vez preocupantes ...


Video



Encuesta

¿Cree Ud. que los programas sociales llegan a los mas necesitados?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!