Delincuentes vestidos de policías asaltan a cambista


Votación: 147 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 20 Mar 2017

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Una mujer dedicada al negocio de cambio de monedas en el distrito de Yunguyo, denunció haber sido víctima del robo de dinero en efectivo por parte de unos delincuentes que vestían el uniforme policial; estos, tras lograr su cometido, escaparon sin poder ser reconocidos.

INTERVENCIÓN.
Según informaron los pobladores de esta zona fronteriza con el país de Bolivia, el atraco se produjo la noche del domingo, en circunstancias de que la cambista, que refirió llamarse Dominga A. Q. (43), se encontraba arribando a su vivienda en el jirón Samuel Benavides.

Lo que no imaginó la mujer es que extrañamente dos falsos policías que rondaban por la zona los intervinieron junto a su hijo, bajo la excusa de estar realizando un operativo policial en la referida jurisdicción.

EL ROBO.
Ante lo acontecido, la mujer y su primogénito fueron intimidados por uno de los hampones, el mismo que sacó un arma de fuego y comenzó a amedrentarlos, pidiéndoles que entren a la morada para así rebuscar entre sus pertenencias.

Como consecuencia de este hecho, los dos malhechores lograron arrebatarle cerca de 5 mil soles de moneda nacional y 5 mil pesos bolivianos, dinero que se encontraba camuflado dentro de una faja atada a la cintura de la agraviada.

ESCAPE.
Luego de cometer el robo, a la vivienda rápidamente llegó una camioneta con lunas polarizadas a la cual subieron los avezados delincuentes y emprendieron su huida; mientras tanto, los agraviados pidieron ayuda a su vecinos y acudieron a la comisaría para denunciar el robo.

7 mil 500 soles sería el monto aproximado que los hampones le robaron a la mujer comerciante


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!