Menor pierde el habla en extrañas circunstancias


Votación: 166 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 20 Mar 2017

Menor pierde el habla en extrañas circunstancias
Menor pierde el habla en extrañas circunstancias

Un menor identificado con las iniciales E. P. G. M. (13), fue ingresado al hospital Manuel Núñez Butrón de Puno, la tarde del domingo, luego de que su progenitora indicara que el pequeño ya no podía pronunciar ninguna palabra por varias horas.

Trascendió que durante la mañana de aquel día, el escolar se encontraba en el interior de su vivienda, pero una aparente caída hizo que se golpee cabeza, perdiendo el habla de manera inmediata, por ello esperó a su madre para acudir a un centro médico en el distrito de Juli.

Luego de unas horas, el personal médico indicó que el menor habría sufrido una parálisis facial en parte de la boca, por ello tuvo que ser referido en una ambulancia hacia el nosocomio de Puno, a donde arribó acompañado de su madre a las 13:50 horas.

Una vez ingresado al establecimiento de salud, los especialistas le brindaron atención necesaria, mientras el niño reposaba en el área de Observación; luego de un breve tiempo, el personal tratante dio su orden de alta médica.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!