Adolescente intenta quitarse la vida tomando raticida


Votación: 148 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 21 Mar 2017

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Pobladores del distrito de Ilave (El Collao), hallaron a un muchacho de aproximadamente 17 años de edad, quien permanecía abandonado e inconsciente a la altura del Puente Colonial, la mañana de ayer; el varón, al parecer, había intentado suicidarse ingiriendo veneno para ratas.

El hecho ocurrió cerca de las 6:00 horas de la víspera, en circunstancias de que unos moradores que habitan por la zona, se percataron de que un joven se encontraba recostado sin poder moverse; pensando que se trataba de un cadáver, dieron aviso a los miembros del orden.

Posteriormente, el muchacho, que no pudo ser identificado, tuvo que ser evacuado de emergencia hasta el centro de salud de la zona, en donde le realizaron un lavado gástrico para evitar que tenga mayores complicaciones en su salud.

Finalmente, informaron que los galenos, al ver que el muchacho se recuperó satisfactoriamente, dieron la orden de su alta médica; sin embargo, lamentaron que los jóvenes estén tomando este tipo de decisiones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!