Desconocidos intentan abusar de una menor de edad


Votación: 145 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 21 Mar 2017

Aprovecharon la oscuridad de la noche para intentar llevarla a un descampado e intentar abusar de ella; la joven, finalmente, logró escapar.


Aprovecharon la oscuridad de la noche para intentar llevarla a un descampado e intentar abusar de ella; la joven, finalmente, logró escapar.

Una adolescente de aproximadamente 14 años de edad habría sido víctima de un intento de violación por parte de dos sujetos, quienes la abordaron cuando caminaba por la avenida Primavera, la noche del último fin de semana. Pese a conocer estos hechos, horas después, sus familiares no asentaron la denuncia del caso.

HECHOS.
Trascendió que a las 18:00 horas del domingo, una menor transitaba por inmediaciones del parque San Valentín, en la parte baja de la ciudad de Puno, sin imaginar que sería sorprendida por dos varones que se encontraban caminando por el mismo lugar, en estado de ebriedad.

Los depravados, aprovechando que la chica estaba sola, bajo amenazas y tapándole la boca, la intentaron llevar hasta un descampado, en donde intentaron dar rienda suelta a sus bajos instintos; no obstante, no pudieron lograr su cometido.

Lo que no imaginaron es que la niña, en su defensa, mordería la mano de uno de ellos para así lograr zafarse y escapar del lugar; tras ello, dio aviso a sus progenitores. Algunos moradores de la zona confirmaron lo ocurrido.

DENUNCIA.
Ante esta situación, a través de fuentes policiales, se supo que la madre de la agraviada acudió a la dependencia policial durante la mañana de ayer para asentar su denuncia por tentativa de violación, por ello fue derivada hacia la Sección de Investigación de Delitos.

Sin embargo, por extrañas razones, cuando la mujer terminó de conversar con un efectivo, decidió abandonar la comisaría indicando que consultará con su pareja y que volvería más tarde para formalizar la acusación, pero no regresó.

18:00 horas del domingo ocurrió todo este hecho; la familia de la menor, sin embargo, no asentó la denuncia del caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!