Ciudadana colombiana sufre descompensación en terminal


Votación: 192 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 22 Mar 2017


Una mujer natural del país de Colombia fue evacuada de emergencia al hospital Manuel Núñez Butrón de Puno, luego de que sufriera un desmayo por inmediaciones del Terminal Terrestre; durante el incidente, ninguno de sus compatriotas la acompañaba.

El hecho ocurrió cerca de las 15:00 horas de ayer, en circunstancias de que Maritza Reina Suarez (42) se encontraba arribando a la ciudad de Puno, sin presagiar que una fuerte presión terminaría por causarle una descompensación.

Afortunadamente, unos efectivos policiales que patrullaban la zona, lograron percatarse de lo sucedido y trasladaron a la mujer hasta el centro de salud, en donde fue asistida por el personal médico, quienes la estabilizaron y la pusieron a buen recaudo.

Finalmente, se supo que la mujer permanecía hospitalizada en el área de Observación, en donde viene recuperándose; sin embargo, hasta el cierre de edición, ninguno de sus familiares o conocidos se apersonó al nosocomio para cubrir con los gastos de su atención.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!