Dos son detenidos por conducir en presunto estado de ebriedad


Votación: 131 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 22 Mar 2017


Un operativo organizado por agentes de la policía permitió intervenir a dos sujetos que conducían en aparente estado de ebriedad, por lo que fueron intervenidos y llevados hasta la comisaría del sector para iniciar con las investigaciones.

Fue a la medianoche de ayer que los agentes intervinieron a Froilán Vilca Mamani (33), quien conducía su vehículo de placa X3H-284, entre la avenida Circunvalación y el jirón Huancané, lugar por donde el detenido pasó haciendo maniobras peligrosas, situación que llevó a descubrir que manejaba bajo los presuntos efectos del alcohol, además de no contar con la licencia respectiva.

El segundo intervenido fue identificado como Dany Walter Alarcón Aguilar (42), quien dos horas después fue detenido en inmediaciones de las jirones Mariano Núñez y Cabana, lugar por donde transitaba a bordo de su vehículo de placa Y1N-617.

Los agentes informaron que el intervenido no presentó ningún documento y que también se encontraría bajo los efectos del alcohol. Ambos fueron llevados hasta la comisaría del sector.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!