Policía capturó a la banda “Los Wachiturros”


Votación: 152 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 22 Mar 2017


Una banda de asaltantes integrada por dos menores de edad, bautizada por la policía como “Los Wachiturros”, fue capturada la tarde del lunes en inmediaciones de un conocido colegio de Juliaca, en donde esperaban la salida de los estudiantes para proceder a asaltarlos.

La captura de Elvis David M.G. de 15 años y Garo Gabriel C.T. de 17 años de edad, se registró a las 17:40 horas del día referido, en la avenida Circunvalación, en las inmediaciones del colegio Politécnico Los Andes, lugar en donde agentes de “Los Halcones” que patrullaban el lugar fueron alertados sobre la presencia de los jóvenes delincuentes.

Tras ser intervenidos, los menores fueron llevados hasta las instalaciones de la Comisaría de Familia, ubicada en el mercado Santa Bárbara, donde por su condición, fueron entregados a los agentes para continuar con las diligencias.

Durante la inspección de los agentes a los menores, fueron hallados un cuchillo de cocina de aproximadamente 20 centímetros, con el que amenazaban a sus jóvenes víctimas. También fueron encontrados dos smartphone, audífonos, entre otros objetos de dudosa procedencia y que habrían sido arrebatados a los estudiantes del colegio secundario.

La sospechas sobre los retenidos fue confirmada luego de la presencia del subdirector del colegio Politécnico Los Andes, Celso Zeballos Apaza, quien informó sobre el caso, precisando que los dos jóvenes delincuentes rondaban por el mencionado centro educativo, amenazando a los alumnos con un cuchillo.

Luego de que el fiscal de familia fue comunicado de la intervención, ordenó la retención de ambos menores en dicha comisaría.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!