Detienen a sujetos que querían robar auto en puerta de clínica


Votación: 145 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 22 Mar 2017


Dos sujetos fueron detenidos luego de ser grabados por el sistema de videovigilancia de una conocida clínica de Juliaca, cuando intentaban robar un vehículo estacionado en la puerta del mismo centro de salud, la tarde del último lunes.

Fueron agentes de seguridad de la citada clínica quienes, a las 14:04 horas del lunes, intervinieron a Clever Sullca Cayo (35) y Gilver Gutiérrez Alfaro (36), los que fueron grabados por las cámaras de la clínica cuando forcejeaban una de las puertas del vehículo, que pertenece a una mujer que habría acudido a la clínica por una cita médica.

Los agentes de seguridad, luego de visualizar las imágenes en el centro de vigilancia, decidieron intervenir y detener a los dos sujetos, trasladándolos después hasta la Comisaría de Santa Bárbara, donde fueron entregados a los agentes de la policía junto con la grabación del intento de robo.

Se supo que hasta el recinto policial también fue trasladado el agraviado, quien brindó su declaración sobre lo sucedido, la cual fue respaldada por el vídeo grabado en la clínica.

Tras ello, se conoció que la policía ya inició con las investigaciones del intento de robo, y que, además de ellos, la fiscal penal que intervino en las diligencias habría ordenado la detención de los dos sujetos, los cuales serían reincidentes y ya contarían con antecedentes penales.

Este nuevo caso, es menester añadir, despertó preocupación entre los pobladores calceteros, quienes ven cómo la inseguridad ciudadana campea en la ciudad, sin que los efectivos del orden puedan hacer algo al respecto para erradicarla o siquiera controlarla.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!