Requisitoriados son detenidos en operativo policial


Votación: 123 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 22 Mar 2017


Dos sujetos buscados por la justicia fueron capturados mientras se realizaban operativos paralelos en varias partes del lado sur de la región altiplánica. Estas actividades se desarrollaron con la finalidad de erradicar la delincuencia en sus diferentes modalidades.

El primero de los requisitoriados fue detenido en el Centro Poblado de Ichu, el cual fue identificado como Hugo Lizardo Bernabé Quispe, quien pretendía ingresar a la ciudad de Puno en un vehículo de transporte urbano. El varón es solicitado por el Juzgado Penal de Desaguadero, por el presunto delito de estafa.

Del mismo modo, a las 13:00 horas de ayer, la policía logró intervenir en el distrito de Yunguyo a Carlos Jaime Uchasara Succso (42), quien era buscado por el presunto delito de incumplimiento a la asistencia familiar.

Cabe mencionar que ambos detenidos fueron trasladados hasta las carceletas de las respectivas dependencias policiales, para ser puestos a disposición de las autoridades judiciales que los solicitan.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!