Muere aplastado por tráiler en el cercado de Juliaca


Votación: 138 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 23 Mar 2017

Chofer fue detenido, mientras la policía investiga las circunstancias en que se produjo el lamentable accidente.


Una terrible muerte halló, la madrugada de ayer, un transeúnte que pereció aplastado por las pesadas ruedas de un tráiler que transitaba por el cercado de Juliaca.

De acuerdo a información policial, el accidente tuvo lugar en la intersección de los jirones San Román y Calixto Aréstegui, aproximadamente a las 04:00 horas de ayer. El fallecido, identificado como Roger Arque Navarrete (27), transitaba por allí sin presagiar que sería alcanzado por el pesado vehículo.

Testigos del hecho aseguraron que el camión marca Volvo de matrícula A5M-891 de color blanco, que era conducido por quien fue identificado como Sixto Mollapaza Quispe (54), natural de la ciudad de Arequipa, iba a moderada velocidad.

Un fuerte sonido y gritos de las personas que presenciaron la terrible escena, dieron cuenta de la muerte instantánea del transeúnte, que según se conoció retornaba a su domicilio.

Horas después, con la presencia del fiscal penal de turno y agentes de la Sección de Investigación de Accidentes de la Comisaría de Santa Bárbara, se hizo el levantamiento del cadáver, tras lo cual fue internado en la morgue de la fiscalía.

Los familiares del occiso, tras conocer el hecho y apersonarse al lugar, prefirieron no dar declaraciones sobre lo sucedido a la prensa juliaqueña.

En tanto, la policía investiga si en el momento del atropello el fallecido se encontraba bajo efectos del alcohol y las circunstancias en las que el vehículo pesado transitaba por una zona restringida para el tránsito pesado.

04:00 horas de ayer se registró el lamentable accidente de tránsito, el cual acabó con la vida de una persona


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!