Policía incauta 120 kilos de hoja de coca ilegal


Votación: 258 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 23 Mar 2017


Un total de 120 kilos de hoja de coca que eran trasladados en un vehículo de transporte de pasajeros que cubría la ruta Sandia – Juliaca, fueron incautados por efectivos de la policía, durante un operativo.

Fueron agentes de la Comisaría de Ananea quienes la madrugada de ayer, en medio de un operativo llevado en el sector de Capilla Pampa, en la carretera que une Ananea con la localidad de Sandia, decomisaron la ilegal mercadería.

En la miniván marca Renault de placa V1L-960 de la empresa de transportes “Selva Sur Tambopata”, los agentes descubrieron un total de 15 bolsas de plástico que eran transportadas en la cabina de la unidad, las cuales arrojaron un total de 120 kilos de hoja de coca que de inmediato fueron retirados del vehículo de transportes y llevados hasta el vehículo de la policía.

Tras la intervención, ninguno de los pasajeros del vehículo se presentó como propietario de la mercadería, por lo que nadie fue detenido, mientras que las 15 bolsas fueron llevadas hasta la Comisaría de Ananea.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!