Sujeto fue detenido acusado de robar celular


Votación: 239 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 23 Mar 2017


Un presunto asaltante salvó de morir ajusticiado por un grupo de enardecidos vecinos de un barrio del cercado de Juliaca, luego de ser acusado por un transeúnte de haberle robado su moderno celular e intentar huir con el aparato.

Fue a las 16:30 horas del martes, en la intersección de los jirones Aurelio Cornejo y Aurelio Soto, en el barrio Los Choferes, que vecinos de la zona capturaron a quien se identificó como Jaime Pinto Laura (22), quien fue acusado directamente por el presunto agraviado, Rudy Puma Apaza (22).

Este último habría informado que mientras caminaba por la zona, fue asaltado por el presunto delincuente, quien trató de escapar del lugar; sin embargo, fue la rápida reacción de los vecinos que tomaron conocimiento de hecho, por lo que lograron detener al acusado.

Hasta el lugar se hicieron presentes agentes de Serenazgo, quienes trasladaron a ambas partes a la comisaría del sector para investigar la grave acusación. No se informó si el agraviado finalmente recuperó su teléfono.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!