Psicólogo muere atragantado con comida al paso


Votación: 138 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 23 Mar 2017


Un sujeto identificado como Reynaldo Luna Paredes (69), murió de la manera más inesperada, luego de que sufriera un atragantamiento durante la noche del martes. Desafortunadamente, su avanzada edad hizo que fallezca camino al nosocomio.

El hecho ocurrió cerca de las 18:00 horas del referido día, en pleno centro de la ciudad, en circunstancias de que Reynaldo Luna se encontraba degustando una comida al paso (chunchulí), sin presagiar que una mala masticada haría que sus vías respiratorias se obstruyeran.

De inmediato, uno de sus acompañantes detuvo un vehículo ante la atónita mirada de los curiosos, y de esa manera lo evacuó hasta el hospital Manuel Núñez Butrón, en donde el personal poco o nada pudo hacer, pues Luna Paredes ya había fallecido.

Fue así que a las 18:30 horas, los médicos certificaron su deceso y trasladaron el cuerpo del infortunado hacia la morgue. Cabe recordar que el varón era un psicólogo que laboraba en la Dirección Regional de Salud de Puno; sus compañeros lamentaron esta pérdida.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!