Detienen a sujeto acusado de robar 8 mil soles


Votación: 159 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 24 Mar 2017


Agentes de la sección de Investigación de Delitos de la Comisaría Santa Bárbara detuvieron el miércoles pasado a un sujeto acusado de robar 8 mil soles y un costoso celular a una mujer, un día antes.

El inculpado fue identificado por la policía como Roger Monteagudo Rojas (34), quien según la policía fue denunciado por la agraviada, identificada como Norma Puma Chambi (22), la cual denunció al varón argumentando que este la golpeó y robó dinero en efectivo, además de su celular, cuando transitaba por inmediaciones del Centro Comercial 2.

Esto habría ocurrido aproximadamente a las 16:40 horas del martes, fecha desde la cual no supo del paradero de su atacante. Sin embargo, se supo que Monteagudo Rojas fue detenido el miércoles en las oficinas de la SEINCRI, donde daba su declaración sobre otra denuncia hecha por la misma agraviada.

Tras conocer ello, agentes de la Comisaría Santa Bárbara se trasladaron hasta la SEINCRI para detener a Roger Monteagudo, quien según se informó, permanece detenido en este establecimiento policial.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!