Serenos hallan a joven desaparecido hace un mes


Votación: 189 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 24 Mar 2017


Un grupo de agentes de Serenazgo Municipal que patrullaban los alrededores del barrio Pedro Vilcapaza lograron auxiliar a un joven afectado por alteraciones mentales que habría desaparecido hace un mes de su domicilio.

La intervención de los hombres de azul tuvo lugar a las 16:00 horas del miércoles, en el jirón Cahuide con la avenida El Maestro, lugar hasta donde se trasladaron luego de ser informados sobre la presencia de un joven que deambulaba por el lugar.

Hasta allí también llegó Elizabeth Lipa Paye (29), hermana de Vladimir Lipa, de 27 años, quien según información de su familiar, llevaba desaparecido hace más de un mes luego de salir de su casa con dirección a una tienda ubicada cerca de su inmueble.

Fue con el apoyo de los hombres de azul que el desaparecido puedo retornar a su domicilio en compañía de sus padres. “Muchas gracias a los serenos por haber ayudado a mi hermano y traerlo hasta mi casa luego que estuvo varios días desaparecido”, sostuvo la hermana. El joven discapacitado fue atendido por sus familiares.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!