Mujer policía sufre accidente a bordo de su moto


Votación: 206 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 24 Mar 2017

Colegas acudieron de inmediato, a pesar de que la joven solo tenía una contusión que no era de gravedad, sin embargo, intervinieron al mototaxista.


Una agente de la Unidad de Tránsito fue protagonista de un accidente entre vehículos motorizados, en el cual terminó cayendo en plena pista, siendo aplastada por su propia moto lineal, por ello tuvo que ser llevada de emergencia hacia el nosocomio puneño.

ACCIDENTE.
El hecho ocurrió cerca de las 9:15 horas, en inmediaciones del jirón Titicaca de la ciudad de Puno, en donde una mototaxi modelo torito se encontraba estacionada, pero cuando esta unidad pretendía arrancar fue sorprendida por la moto lineal que era conducida por la suboficial Milagros T. V. (20).

Por extrañas razones, esta policía terminó desequilibrándose de su vehículo motorizado para terminar cayendo hacia el lado derecho, causando un pequeño roce a la mototaxi y lastimándose parte de la rodilla derecha.

INTERVENCIÓN.
Ante lo ocurrido, lo que llamó la atención fue que, a pesar de que los propietarios de la mototaxi negaron haber cerrado el paso a la joven policía, la uniformada insistía en culparlos, por ello dio aviso a sus colegas, los mismos que se constituyeron en el lugar rápidamente.

De inmediato, procedieron a intervenir a la unidad y al mismo tiempo trasladaron a Milagros hacia el hospital Manuel Núñez Butrón, a donde también arribaron algunos conocidos del chofer, quienes abogaron y pidieron que el caso sea esclarecido.

Luego de unos minutos, la policía fue asistida por el personal médico, mientras que ambas partes involucradas se trasladaron hasta la comisaría de Puno, en donde habrían llegado a un mutuo acuerdo.

“No sabemos por qué detuvieron a nuestro compañero, porque él cedió el paso a la policía, pero ella se cayó solita”
Mototaxista.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!