Tres se salvan de morir en "la curva del diablo"


Votación: 151 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 24 Mar 2017

Excesiva velocidad pudo costarles la vida. Afortunadamente solo uno de los conductores resultó con heridas.

Nuevamente la imprudencia de dos conductores ocasionó un accidente de tránsito durante la mañana del viernes, en la vía Puno-Juliaca. Como consecuencia de este choque vehicular, una persona resultó herida y fue evacuada por los bomberos hasta el hospital de Puno.

EL CHOQUE.
La colisión se produjo cerca de las 9:00 horas de ayer, en la Panamericana Sur a la altura del sector denominado Huerta Huaraya, en donde un automóvil junto a una camioneta, fueron protagonistas de un aparatoso choque en plena curva.

Tras el hecho, la camioneta con placa de rodaje Z3S-851, conducida por Omar Cruz, terminó recostada a un lado de la vía, mientras que Salvador Choque, chofer del vehículo con matrícula X1P-588, quedó atrapado e inconsciente entre los fierros retorcidos de su unidad.

RESCATE.
De inmediato, el resto de conductores que presenciaron el hecho, dieron aviso a los hombres de rojo, quienes se trasladaron hasta el lugar para liberar a Salvador Choque, el mismo que tras ser sacado del volante, fue conducido hasta el nosocomio.

Posteriormente, unos efectivos policiales de la Unidad de Carreteras se constituyeron en la zona y realizaron las diligencias correspondientes, señalando que ambas unidades terminaron con daños materiales moderados.

Finalmente informaron que el varón accidentado poseía lesiones de mediana consideración en sus extremidades inferiores. Por otra parte, el chofer de la camioneta resultó casi ileso, pero ambos permanecían en el centro médico a la espera de su pronta recuperación.

“Estos choferes por poco ocasionan una tragedia, deberían ser más conscientes y evitar adelantar en las curvas”. Policía.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!