Delincuentes dejan desnudo a estudiante ebrio


Votación: 176 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 25 Mar 2017


¡El colmo! Un muchacho que había salido a divertirse junto a sus amigos, no imaginó que terminaría por pasar un bochornoso momento luego de que fuera encontrado en aparente estado de ebriedad y sólo con sus prendas menores en plena vía pública. Por suerte fue encontrado por los serenos.

El hallazgo se produjo durante las primeras horas del viernes por inmediaciones del jirón 29 de junio, en donde el varón de nombre Brayan M. Q. (20), permanecía sentado semidesnudo, y con evidentes signos de haber sido asaltado por unos despiadados maleantes.

De inmediato, los uniformados al ver su estado lo condujeron hasta su vivienda ubicada en la tercera cuadra del jirón Pukara, en donde fue entregado a sus padres de familia, quienes lamentaron este acontecimiento.
Por otra parte, el personal de serenazgo también logró hallar a otros dos jóvenes que permanecían alcoholizados y tomando una siesta en la primera cuadra del jirón Melgar, siendo presa fácil de los hampones, por ello fueron puestos a buen recaudo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!