Varón se debate entre la vida y la muerte en hospital


Votación: 158 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 25 Mar 2017


Una aparente caída hizo que un joven que responde al nombre de Aldo Nina Condori (34), termine siendo internado en el hospital puneño, debido a que gran parte de su cabeza posee varias heridas de gravedad que lo podrían llevar a la muerte.

Trascendió que la tarde del jueves, el varón arribó a Puno a bordo de una ambulancia procedente del distrito de Ilave (El Collao), y en su historia clínica solo indicaba que sufrió una caída casual; sin embargo, la complejidad de sus hematomas dirían lo contrario.

Una vez que fue ingresado al nosocomio, los médicos le diagnosticaron un traumatismo encéfalo craneano grave, sumado a un trauma facial y edema cerebral, por ende tuvo que ser hospitalizado por algunas horas en el área de Trauma Shock.

Fue así que durante la mañana de ayer, Aldo Nina fue conducido hacia el ambiente de observación, pero su situación aún es incierta, pues fuentes confidenciales indicaron que el médico a cargo del caso, pidió que el paciente sea referido hasta el hospital de Arequipa.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!