"Timaná" nuevamente es llevado al hospital regional


Votación: 187 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 25 Mar 2017


¿Estará planeando su fuga? Es lo que muchos ciudadanos se preguntan al ver los constantes ingresos del reo de alta peligrosidad Carlos Timaná Copara, hacia el hospital de Puno. Esta vez una presunta enfermedad estomacal hizo que sea sacado de prisión.

Su traslado se realizó durante la madrugada del viernes, y como es de costumbre, un fuerte resguardo policial conformado por 7 patrulleros y más de 20 efectivos, lo acompañaban. Según informaron, en esta ocasión fue ingresado a causa de una Colelitiosis.

Así mismo, se debe informar que a inicios de este año, el actual preso del Penal de Puno, acudía al hospital Manuel Núñez Butrón por una complicación en sus pulmones, ocasionados por una especie de vidrios que habría ingerido, lo cual llamó mucho la atención de las personas.

Como se sabe, Timaná Copara purga condena por haber participado junto a otros avezados delincuentes, en varios asaltos a entidades bancarias, e incluso fue quien dirigió la fuga de un centro penitenciario de Lurigancho.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!