Conductor de mototaxi es detenido tras chocar con moto lineal


Votación: 153 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 25 Mar 2017


El conductor de una mototaxi fue detenido la noche del jueves luego de ocasionar un accidente tras chocar su unidad con una moto lineal que se encontraba estacionada.

El accidente tuvo lugar a la 21:15 horas en la esquina de los jirones Puno con Daniel Alcides Carrión en el sector de la salida a Puno.

Según versión Eddy Benjamín Tito Yana (22), este se encontraba estacionado con las luces direccionales prendidas, cuando fue violentamente impactado por el lado derecho por la mototaxi de placa C6-4097, quien en el momento del accidente era conducido por: Serapio Filomeno Huallapatupa Pacha (51) quien según de los agentes intervinientes habría estado bajo los efectos del alcohol.

De inmediato ambas unidades como sus respectivos conductores fueron intervenidos y llevados hasta la Comisaría Sectorial de Juliaca en donde los agentes procedieron a levantar el acta respectiva y tomar las declaraciones de los abogados. No se informó si el dosaje etílico aplicado a Serapio Huallapatupa salió positivo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!